SALUD MEDYCAL S.A.S

SALUD MEDYCAL S.A.S se ha formulado como principal objeto estratégico: fidelizar a nuestros clientes, trabajar con eficiencia, minimizar los riesgos y la conquista de nuevos mercados. Con el fin de alinear estos objetivos con nuestra visión y misión, se actualizaron los alcances y contenidos, buscando con ello reafirmar el compromiso de SALUD MEDYCAL S.A.S con los clientes, proveedores, empleados y accionistas.

VISIÓN

SALUD MEDYCAL S.A.S será una empresa comercializadora de medicamentos medio quirúrgicos, RX, Laboratorio, Odontología, Equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privada y/o del estado; ágil y experta la cual trabajara con el fin de buscar la necesidad del sector salud privado y/o del Estado y suplirlas a cabalidad, que contribuyen con el desarrollo de una mejor calidad de vida para los clientes, empleados y accionistas, contribuyendo con su bienestar social y el desarrollo del país.

MISIÓN

Ser en el 2015 una empresa comercializadora de medicamentos medico quirúrgicos, RX, Laboratorio, Odontología, Equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privada y/o del estado; líder en el mercado nacional, buscando ser reconocida por su calidad en el servicio, oportunidad y satisfacción de las necesidades en todo lo relacionado con el sector salud, para esto contaremos con talentos humanos comprometido y capacitado profesionalmente, para crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros futuros clientes y proveedores.

OBJETIVOS GENERALES

SALUD MEDYCAL S.A.S, empresa cuyo objetivo social será la comercialización de medicamentos medio quirúrgicos, RX, laboratorio, Odontología, equipos médicos y todo lo relacionado con el sector salud privado Y/o del estado a nivel nacional, con altos estándares de calidad eficacia y seguridad para ofrecer tanto a nuestros clientes como proveedores.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

* Fidelizar a nuestros futuros clientes, trabajando con eficiencia para así lograr un crecimiento constante y estable a nivel nacional.

* Pertenecer a un grupo de proveedores de salud reconocido por su profesionalismo y seriedad, con respaldo científico y conocimiento integral del negocio

* Ser reconocidos dentro del gremio de la salud como unos de los mejores proveedores de suministros.

POLITICAS DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida en la distribución a nivel nacional, ofreciendo servicios de forma oportuna, cumpliendo con las especificaciones técnicas, contamos con personal altamente calificado y competente para cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes y proveedores.